RIESGO REPUTACIONAL DE LA EMPRESA

Autores/as

  • Enrique Yáñez Santos Autor/a MX

Palabras clave:

Riesgo Reputacional, Instituciones del Sector Financiero, Reputación Corporativa.

Resumen

En los tiempos actuales es un hecho notorio la proliferación de escándalos de sobornos, fraudes, sobrecosto, explotación, discriminación, afectaciones al medio ambiente, prácticas antiéticas, etc., con las que se afecta un activo muy importante lo es la REPUTACION y los riesgos que conlleva porque se ven afectados sus principios, valores y convicciones que afectan su imagen corporativa y la confianza de sus clientes que afectan la certeza de sus operaciones comerciales. 

Biografía del autor/a

  • Enrique Yáñez Santos

    Maestro en Derecho Penal por la Universidad Autónoma del Estado de México. Abogado egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Miembro de la Barra de Abogados del Estado de Puebla, A.C.

Descargas

Publicado

2022-08-01

Número

Sección

TEMAS DE DERECHO DE LA EMPRESA